miércoles, 14 de septiembre de 2011

Solo escribí hasta ahí...


Capitulo 1.

¡Cuantos colores había en el mundo! Y la gente solo veía dos. Así pensaba de joven R. pero ya no, eso se acabó, pero una joven niña  le hizo pensar como antes. La había rescatado de las fauces de un monstruo y eso le había hecho pensar de nuevo que hay más colores que el blanco y el negro.
Una nueva mujer despechada había entrado hacía unos segundos en su despacho invadiendo el aire con olor a jazmín, pidiéndole su ayuda con los ojos, éste acepto y descubrió que sería un caso de lo más anormal.

No había desaparecido nadie, ni habían robado nada, ¡Ni tan si quiera había un muerto de por medio! El misterio se encontraba en el interior de un hombre de lo más peculiar. Y en vez de llamarlo por su nombre decidió apodarlo: J.P. (Ojo en el Páramo) (J- Ojo) (la P, es evidente ¿no?) Era un tipo grande y oscuro, a veces daba miedo. Igual que un páramo a las tres de la madrugada.
Cuando tu mirada se cruzaba con la suya, era como si te quedaras ciego ya que te invadía mentalmente una espesa oscuridad, no podías ver en su interior y eso le desconcertaba ya que era como si estuviera vacío. Nunca antes había tenido un caso así y aunque le desconcertase todo lo que había en él, le atraía a la vez como una polilla a la luz y aunque se fuera a dar de morros una y otra vez contra un muro R. seguiría a delante con el misterio.

Capitulo2.

R. siempre decía que dentro de cada persona había un misterio que resolver y hoy en día son demasiado simples y fácil de ver, por eso las mujeres que más le atraían eran la de los misterios más difíciles y sus amigos igual. Cada persona del mundo es un caso y debes descubrir quién a matado a quién y por qué, era más divertido poner un muerto he ir analizando y eso le encanta, analizar a las personas como un escáner de un aeropuerto. Se enamoraba de la misma forma que resolvía un misterio y era igual de atractivo que un cadáver en descomposición, pero ligaba igual que un famoso operado un millón de veces. He incluso él mismo se sorprendía.

Era dificilísimo saber que pasaba por la mente de aquél tipo, acabo pensando <<Tantas carreras, máster, libros, tanto estudiar y dinero gastado, para ahora comerme un triple o cuádruple muro de hormigón más grande que la muralla china y el muro de Berlín juntos, esto sí que es lamentable…>>
Así es J.P. había hecho que R. viera su Talón de Aquiles, es decir, decepcionarse a sí mismo. Aquél tipo NARCISISTA (a la vista se ve) se había convertido en la Reina del ajedrez y si conseguían derribar a los guardianes y daban con el (Rey o Reina (como queráis)) R. estaba perdido le había embaucado de tal manera que había llegado a poner en duda su sexualidad.
Le estaba dominando y R. era nada más que un peón en un juego de Reyes y tenía que demostrar que él era SIEMPRE DIOS.

Capitulo 3.

R. se trasladó a la casa de los Etchar Time (Marie y Johnny Etchar Time) más su hijo Azacel E.T. En vez de una casa tenía pinta de mansión y en vez de ser Daltónicos retrasados sin dinero, eran MILLONARIOS:
-Cada día la gente viste peor ¿Verdad? Me miraron extraño pero me sentía rodeado de DEMENTES en cambio el tipo que me hizo dudar anoche J.P. o sea (Johnny Etchar Time) el apodo que le he puesto yo (Ojo en el Páramo = J.P.) para que no os perdáis. Por si no ha quedado claro aún. Vestía a la perfección, tenía pinta de ser un modelo de D&G o algo por el estilo.
-¿Cuál es mi habitación J.P.? Mientras, observaba como cogía a su mujer y escondía a su hijo a su espalda queriéndole proteger de mis ‘’criticas’’ inescrupulosas. Seguramente sería Tauro o Leo o algún signo del zodiaco muy protector… Que por naturaleza le haga proteger todo lo que quiere… CONSERVAR, eso, o es un psicópata que ama a su familia, en plan DRACULA.
-No me gusta su presencia aquí señor Rudy. Por respeto a mi mujer que le ha contratado ¡No sé para qué MIERDA! Le dejo que se quede, pero una cosa le diré. Si me molesta a mí o su conducta es impropia, llamaré a la policía y le echaré a la calle y ni tan si quiera ¡LE PAGARÉ! Al contrario ¡Lo hará USTED! Así pues diríjase a la cuarta planta, puerta número trece.

Así, sin decir nada más comencé a subir las escaleras y él se fue a su despacho y el resto desapareció en el inmenso jardín.
Más me valía aprender a disimular más porque este tío va a ser CHUNGO de pillar y de ENTENDER.

Pausa en medio del BOSQUE.

Meto la lista de personas que van a  aparecer en medio del libro…

Marie + Johnny + Azacel =Etchar Time (La familia del personaje misterioso)
R. (Rudy [Asecas, o sea, sin apellido])  Encargado de resolver el misterio, sabe psicología, conductista  y toda esa jerga de psicólogo.
Gardener (Sin nombre) Viejo y gran amigo de R.
Blue Morgan- Antigua ‘’novia’’ o lo que fuere de Johnny.
Mathiuw-Novio actual de Blue.
Capitulo 4. Una habitación algo fría.

-No está del todo mal la habitación, algo fría y oscura pero me gusta lo tétrico, lo oculto, lo prohibido, la verdad… Me pajería pensando en la tipa esta que me ha contratado, ¡Es  prohibida joder está casada! En cima me pone más aún porque el tío este me odia, ¡já! ¿Sabes? Bueno, bueno… ¡No te me pongas así! Si quieres pensaré que hacemos un trío y te meto a  ti de por medio ¿Eh? ¡Venga! Ja, ja, ja… ¡Siempre tan fría y áspera como una moqueta hecha de matorrales secos! Sí, no se me ha ocurrido mejor comparación, oye, si no estamos juntos es porque te avergüenzas de mí, ¿vale? No te me pongas ahora de morros porque ya bastante me choque contra el muro, ¡Y solo por intentar conseguirte! ¿Qué más quieres que haga? ¿¡Qué me corte las venas!? ¿Por qué siempre acabamos discutiendo ¡joder!? Venga, que te den por culo ¡Adiós!
<<No sé ni porqué aún le cojo el teléfono a la estúpida esta… No te puede tener nadie más que yo, pero no quiero estar contigo porque me das asco… (Burlas)>>

R. se dirige hacía la ducha, mira el reloj, son las cinco y media, la casa aún esta en silencio, decide asomar la cabeza para ver si hay algún espectro pululando por la casa, pero no, vacio, y recordó de repente la mirada de J.P. vacía como la casa en estos momentos. Llena de personas pero como si no hubiera nadie, lleno de órganos, pero como si no estuvieran ahí. Exactamente igual.
Cierra la puerta de su habitación, bueno, la que lo iba a ser en una temporada… Y escucha el crujir de la madera, abre la puerta pero no había nada, ni nadie, << Será el perro quizá >> Se mete en la ducha y no vuelve a escuchar nada más. Pensaba en Marie, la mujer de J.P. Tan atractiva con el olor a jazmín aún correteando por su cabeza, con los labios pintados de rojo carmín y el vestido blanco a lo Marilyn Monroe… Tan elegante y delicada, le recordaba a las muñecas de porcelana que su madre coleccionaba cuando él era niño. Siempre las miraba, pensaba ‘’ Un ser humano no puede tener una nariz tan pequeña ni unos ojos tan grandes… Y menos aún ser tan perfecto’’ Así fue, por muy perfecto que el envoltorio pareciese el interior era de lo más horrible y asqueroso; y no por los órganos y todo ese rollo, no, porque por dentro nuestra cabeza, todos somos iguales, monstruos sin escrúpulos, unos más y otros menos pero TODOS, TODOS, somos iguales, escoria sobre un mundo que no nos merecemos ni nuestros antepasados tampoco se merecían, somos mierda pululando de aquí para allá sin saber qué hacer y qué decir, simplemente mierdas somos y en nuestra mierda nos ahogamos diariamente POR QUÉ, porque es lo que somos y es lo que nos merecemos POR QUÉ, por ser mierdas sin más.
Esa era la forma de pensar que tenía R. desde sus cinco años. Un niño superdotado con una mamá demente y un papa demente << a veces me impresiono Yo mismo, ser un genio, y por padres DOS dementes… >> Sus amigos decían que era un amargado, pero se equivocaban, y si tenía amigos… Bueno, era para divertirse de vez en cuando riéndose de ellos por ser tan retrasados, odiaba a la gente pero se adoraba a sí mismo, de vez en cuando follaba, y solo de vez en cuando… Aunque podía hacerlo siempre que quisiera porque aunque su físico no acompañe a su inteligencia, ligaba más que un modelo de Calvin Klein…
<<Un genio más allá de concebible…>>

-¿Qué? Grita R. en la ducha.
-Nada oía la voz que contaba su vida…
-¿Disculpa J.P.? Estoy duchándome y no creo que sea muy educado por tu parte entrar así por las buenas, a pesar de que sea tu casa, pero, ¡Ah! Ya sé, ¿quieres follar? Ya me di cuenta cuando me miraste…  Expulsa R. entre risas.
-No pazguato, lo que he venido a hacer ahora, es a decirte que te andes con ojo, porque ya vi que me echaste Tú el anzuelo a mí, y no sé que has venido a investigar, pero lo descubriré muy pronto. Así que para ahorrarme la molestia por favor dímelo.
-¡Ja!, naaah, ni de coña, paso…
-¿Qué?
-Que paso me estas cortando el rollo y me mola mi trabajo así que pírate antes de que salga.

J.P  balbuceando y exhausto por el vocabulario vulgar de R. sale disparado y con el rabo entre las piernas hacía la cocina a desayunar. R. aún fresco por lo dicho estaba emocionadísimo, se percato de que aquella muralla era franqueable y que tras tanta dureza había un grano de arena acojonado, y él, con el calentón entre las piernas por la pequeña victoria se masturbó

Capitulo 5. Un mal encuadre.

-Quizá hice un mal encuadre…
-¿Lo de gay? Dijo Gardener expulsando el humo de su puro.
-¡No hombre! Bueno… Quizá también sea eso. ¡Pero no! Joder… Me refería a lo del caso, no sé.
-¿Te hace dudar ese pavo?
-No… ¿Lo de gay? Dijo R. Dubitativo.
-No, el caso, por él y todo eso que tienes raro, él.
-No sé, es que a veces los más inteligentes son los más tontos. Respeto a lo que he dicho, no uses conmigo lo de ‘listo’ ya que listo lo es cualquiera, pero inteligentes pocos, es un mal concepto que tiene la gente respecto a ‘inteligente-listo.’
-No sé qué decirte siempre que estoy contigo acabo pensando cosas que no pienso y dándote la razón en cosas que creo que no las tienes…
-¡Ja, ja, ja, ja! ¡Qué Grande eres Gardener! Gritaba R. mientras coge su baso con Jack Daniels y tiraba la ceniza de su puro abano al cenicero. Pensando en si realmente tenía razón Gardener y Él era el problema, el hombre al que tenía que estudiar.
-¿Sabes? Creo que hice un mal encuadre de todo. Admite finalmente R.
-Creo que deberías dejar tu trabajo, absorbe tu vida y a veces te vuelves loco, como trabajar en el F.B.I, a veces algunos son demasiado débiles para ello, para el peso que ello conlleva.

Gardener, sale de la habitación, R. solo en la oscuridad de su despacho al que siempre va para pensar, recuerda las últimas palabras que su viejo amigo le acababa de decir ‘’ Algunos son demasiado débiles para ello, para el peso que ello conlleva’’ <<Demasiado débiles…>>

Capitulo 6.  J.P (Ojo en el Páramo)

Un atisbo de luz invade los ojos de R. acurrucado en su cama-falsa, en su habitación-falsa, con su desayuno-falso y su felicidad-irreal, se levanta una sombra aparece en su campo visual y oye unos ‘buenos días mi príncipe…’’ una voz dulce, angelical, una voz-irreal igual que su felicidad.
Su felicidad fingida, su sonrisa fingida, su estabilidad fingida. Todo falso, como su vida. Sin saber siquiera por qué cada mañana se levanta. <<Muchos logros has conseguido, adulaciones, casos que ni el F.B.I y la policía han resuelto… Muchas cosas. >> Pero ¿De qué sirve? Para vivir, solamente para eso, pero ¿Y si un día no quieres vivir?
Hoy R. se siente: Abandonado
Los dedos helados de la soledad
No sé si fueron los truenos
La lluvia o la tempestad
Pero han hecho que se aleje de mí
Dos, Dos veces supliqué perdón
Y la ignorancia me respondió
El Mundo Ardiente comienza a surgir
Esquizofrenia o la Psicosis
Comienza a surgir
En mi interior la estabilidad lucha
Contra un delirio que el Rey del ajedrez mueve
De la oscuridad a la luz
Cosas, cosas comienzo a oír
¿Acabaré como Golum?
No sé, no sé qué es peor, si la estabilidad o la locura
Las dos son una forma de vida y yo crecí con una en mi interior
Y ahora mismo me estoy convirtiendo en el peón
Ella
‘’A veces surge en mí la cordura’’
Extraído del diario privado de R. en el caso ‘’Misterio’’
11:52 horas Día.
Un millón de sensaciones extrañas invaden mi interior, mi cabeza me dice que no, pero mi corazón me dice que sí
El abandono, la ignorancia, el comportamiento todo negativo hacía mí, siento que me va ha rechazar y que por completo me abandonará y el gran muro que él sujeta en mi interior se desvanecerá por completo convirtiéndose en cenizas sobre sus manos ¿Qué me estás haciendo?
01:51 horas Noche.
Desvalido y sin ganas, como si un huracán hubiera arrasado con mi cuerpo
Tirado por mil lugares y como si todo hubiera acabado
La APOCALIPSIS ha estallado en mi cuerpo y cualquier alegría me amarga
Cualquier ser feliz me mosquea y cualquier cosa buena me revienta. Tengo deseos de tirarme tres horas bajo la ducha sintiendo como mi cuerpo se vacía lentamente y dar vueltas sobre mí mismo hasta perder la conciencia. Tengo deseos de morir lentamente y entonces SALIR y saber la VERDAD
Extraído del diario privado de R. en el caso ‘’Misterio’’
Así es como se siente hoy R. con ganas de morir.


Capitulo 7. Run away Fairy.

Blue Morgan nacida en Inglaterra, se mudó a Francia, actualmente vive en Barcelona.
Piel blanca como la nieve, ojos negros como el carbón, metro cincuenta y cinco como mucho… Modo de vestir muy distinto al resto, superdotada (en inteligencia) incomprendida por todos incluida ella misma, una apariencia física que no le suele atraer a todo el mundo. Así es Blue Morgan.

-¡Cariño! ¿Dónde está mi maletín?
-¿No lo dejaste en la entrada?
-Que yo recuerde no… ¡Dios siempre lo mismo cada mañana! ¿Habrá algún día en el que me levante y este todo listo?
-Sí, el día de tu cumpleaños. Se le acerca con esos brazos musculosos, besándola como si fuera siempre la última vez, así era su nuevo novio, atento, cariñoso, y lo más importante, la ama con locura.
-Mathiuw, ¿Cómo es que eres tan maravilloso?
-Siempre me haces la misma pregunta… Cada mañana. ¿Por qué?
-Aún no me creo que sean tan… perfecto.
Besándole en la boca, cogió su maletín, que Mathiuw había encontrado como siempre. Y no lo volvería a ver, hasta las tantas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario